EL DESAFÍO ES CRECER
LOS ORIGENES
Vinieron de muy lejos, desde el Piamonte italiano. Los sueños que los empujaban eran más grandes que sus propias pertenencias. Era gente de fe, afirmados en sólidos valores y con una voluntad inquebrantable afirmada en el trabajo. Ellos supieron hacer de esta tierra su propia tierra. Vinieron de muy lejos. FUERON MIS BISABUELOS.
Después siguió la generación de mis abuelos, después la de mis padres. Aún recuerdo a mi padre junto a otros muchos como él trabajando en el Molino Río de la Plata. Tratando de sortear tiempos difíciles, poniendo todas sus fuerzas en la defensa de su tierra, Laboulaye.
NUESTRA GENERACIÓN
Semejante epopeya nos obliga a ser continuadores de una tradición de la cual nos sentimos orgullosos. Ahora le toca a mi generación, nuestra generación. Quiero ser heredero de esa enorme historia, trabajando desde la política, como futuro DIPUTADO, haciendo del DESAFÍO DE CRECER el motor de nuestras vidas.
YO SOY DE ACÁ, VOS SOS DE ACÁ… TODOS SOMOS CÓRDOBA.
EL DESAFÍO DE HACER CRECER A ARGENTINA
Desde que este gobierno asumió, enfrentamos un país en una situación crítica, no solo en lo económico, sino también en lo social. Con el paso de los meses, es fundamental que logremos un crecimiento sostenible basado en la libertad, la innovación y la eficiencia. Mi compromiso es trabajar por una Argentina donde cada ciudadano encuentre oportunidades para progresar, eliminando barreras burocráticas y promoviendo un desarrollo equilibrado entre todas las regiones.
TE CONVOCO
Te convoco para que juntos seamos capaces de generar una verdadera revolución, la revolución del progreso. Tenemos las ideas, tenemos ganas y queremos que Córdoba con su capital humano sea el promotor de un verdadero desafío:
Nos empuja la historia y nos espera el futuro… por que Todos Somos Córdoba.
¡EL DESAFÍO DE CRECER!